logoavv logocc
 

ACTIVIDADES DE OCIO

Son los cursos una de las actividades principales y habituales de nuestra A.VV. y que realizamos desde octubre hasta mayo. Han servido y sirven para hacer barrio en el amplio sentido del término, haciendo que se establezcan unas relaciones humanas entre nuestros vecinos y que nazcan lazos de amistad que perduran en el tiempo.

El mes de mayo, organizamos una exposición de los trabajos y una serie de actuaciones para que todos los asistentes a los cursos, puedan demostrar sus avances y buen saber. Damos por rematado los cursos con una gran merienda para todos los asistentes en el que ya es clásico nuestro cóctel de champán.

Si te interesa alguno de los cursos que aquí te presentamos, dirígete sin ningún reparo a nuestra sede y anímate.

Aparte de los cursos también realizamos otras actividades culturales y deportivas.

 

 

ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS

La A.VV. "Ensanche A" es una entidad fundada principalmente para reivindicar mejoras en la vida de los vecinos. Está bien las actividades deportivas, culturales, sardiñadas, samaines, etc pero lo que verdaderamente es la esencia de esta A.VV. es la mejora del barrio; lo que solemos llamar genéricamente "el bache", pretendemos en esta página relacionar un listado de cosas donde con nuestra -vuestra- colaboración hemos logrado mejoras para el barrio; otras estamos realizando el esfuerzo para resolverlas y una tercera lista que en el futuro debemos resolver. Aceptamos todas las sugerencias que nos indiquéis.