logoavv logocc
 

Comenzaba el año 1995 cuando nos trasladamos desde una pequeña oficina en el antiguo edificio del Banco de España en la plaza del mismo nombre, hoy biblioteca municipal y utilizando como local social uno compartido con el club de fútbol Racing San Pedro, iniciabamos la andadura de esta asociación.

Fue mucho más tarde cuando nos mudamos al recién estrenado Centro Cultural "Carvalho Calero" y mediante un convenio de uso con el Concello de Ferrol disponemos en el mismo edificio de locales para nuestras oficinas y para la realización de las diversas actividades que programamos.

Tiene nuestra actual sede, un salón de actos municipal y de uso común, donde tenemos instalado un proyector, una pantalla gigante, equipo de megafonía y mesa de mezcla de luces para las representaciones teatrales de nuestros grupos y de todas las asociaciones que lo soliciten.

Tenemos también un aula de informática que mantenemos en colaboración con la Diputación de A Coruña y que está abierta para todos los vecinos. Existe así mismo una biblioteca municipal especializada en libros para niños.

El Centro cuenta además con una sala de exposiciones.